Biografía


Sheryl Rubio nació el 28 de Diciembre de 1992. En su infancia nos cuenta que fue una chica feliz, aunque dice con tristeza que perdió una hermana. Su comida favorita ha sido el sushi, y ama e idolatra a su madre.
¿Quién es la persona que más amas? Sheryl: Mi madre, ella es mi inspiración. Sheryl Rubio en una entrevista.
Se inició en el medio artístico como modelo publicitaria, allí comenzó a surgir su vena artística y empezó a trabajar en televisión. Ha participado en comerciales de Hang Ten, Toddy, Coca Cola, Frescolita, Mayonesa Kraft.

Se dio a conocer internacionalmente protagonizando "Somos tú y yo"  donde daba vida a una chica linda y fresca que se enamora por medio de la música de Víctor. En esta serie comparte rol con Víctor Drija gracias a esta nueva producción Sheryl viaja por toda Venezuela con sus compañeros. Posteriormente hace "Somos tú y yo: Un nuevo día", esta es una serie ambientado en los años 50.
En el 2010 vuelve a las pantallas, luego de un breve descanso a protagonizar "No puede ser" al lado de Hendrick Bages un sitcom que relata la vida de Sheryl y Rosmeri después de "Somos tú y yo" en las primeras escenas se ve que Sheryl y Víctor han terminado y Rosmeri es una vendedora en un centro comercial que es despedida.
Tras el final del la serie, empezó una carrera en telenovelas adultas alejada de corte juvenil. La primera fue " La viuda joven" en 2011 interpretando a la hermana menor de un policía que investiga una serie de homicidios, esta producción fue un gran éxito y demostró su potencial actoral, a esta le siguió en 2012 "Mi ex me tiene ganas" donde interpretó a una joven adinerada y rebelde que se enamora de un joven de diferente clase social, esta novela también resulto un éxito en rating. En ambas ocasiones a colaborado con el reconocido escritor Martín Hahn. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario