Somos tú y yo: Un nuevo día

Somos tú y yo: un nuevo día es un spin-off de la serie original Somos tú y yo, es una serie musical juvenil totalmente ambientada a finales de los años 50. Fue estrenada el 17 de agosto del 2009 y cuenta con 83 capítulos. La mayoría del antiguo elenco está presente con nuevos personajes y nueva trama llena de amor, aventura, musica y traición. En Latinoamérica se estrenó por Boomerang (canal de televisión) en el 2 de noviembre del 2009. Sus protagonistas son Sheryl Rubio y Victor Drija, acompañados por Rosmeri MarvalArán de las Casas y con los papeles antagonicos estuvieron Oriana Ramírez y Hendrick Bages. La serie terminó el 15 de diciembre del 2009.




Trama

Victor Rodríguez es un joven honesto que sueña en ser una exitosa estrella de Rock, cuando sus padres fallecen, el decide irse de viaje fuera del país, prometiéndole a su novia Sheryl que siempre se mantendría comunicado, pero pasan los meses y Sheryl no recibe ninguna carta y decide olvidarlo. Tres años después Victor regresa a Ciudad Groovie, pero descubre que todo ha cambiado al ver que su vieja pandilla, “Los Tigres”, lo ha reemplazado con Aran como líder, y peor aún, descubre que Sheryl se ha vuelto la líder de un grupo de chicas llamadas “Las Reinas” y que se ha convertido en una chica dura y que no desea verlo. Por otro lado tiene una amiga de siempre, que lo espero durante todo ese tiempo, Rosmery, una chica un tanto varonil que trabaja en el taller de la familia Rodríguez (siempre se mantiene al lado de una pequeña caja de madera) y esta secretamente enamorada de él. Con su nuevo líder Los Tigres pasaron de ser Jorge, Victor, Luciano y Ricardo a ser Aran, Gustavo, Luciano Jorge y Ricardo, todos chicos populares en la ciudad y pendientes de las chicas que lideradas por Sheryl forman el grupo de Las Reinas, Kelly, Rosangela, Yelitza y Vanessa. En la misma ciudad se encuentra otro tipo de chicos llamado, “Los Artistas”, Hendrick, Andrés, Alejandro, Gabriel y Erick, son los niños ricos que trabajan en un Show de televisión: “El Show De Hendrick” al lado de tres bellas chicas que forman en grupo de “Las finolais”, mejor conocidas como Oriana, Yuvana y Claudia. Con el desarrollo de la historia se conocerán las verdaderas personalidades de cada uno a si como el personaje de Candy (Sheryl), que participara en “El Show de Hendrick” y provocara envidia de muchos, además se darán a conocer los secretos del pasado y traiciones entre “amigos”.Pues todos lo chicos quedan cautivados por el misterio que Candy representa, nunca se quita los lentes, nadie sabe de donde viene, ni donde vive, nadie la había visto, eso levanta celos entre las "finolais" y sentimientos por parte de Hendrick, Aran e incluso Victor, que al ver que Sheryl no lo quiere ver, y que ha cambiado para ser esa chica dura, se enamora de Candy, que se parece a la Sheryl sensible de la que estuvo y está enamorado. En el Colegio Granadillo ambos bandos se enfrentaran constantemente, mientras que Víctor intenta recuperar el amor de Sheryl. En el capitulo final, los que jugaron sucio perdieron, Víctor y Sheryl terminan empatados y felices, mientras que Aran y Rosmery se volvieron a ser novios y se convirtieron en los padrinos del Colegio Granadillo.

Sheryl Rubio (Protagonista):
  Inteligente y segura de si misma. Aparenta ser rebelde pero en el fondo es muy tierna, sueña con el amor perfecto, Sheryl siempre esta enterada de las nuevas tendencias en el mundo y las ideas de la futura mujer, libre e independiente. Dentro de ella aun sigue siendo la misma chica que se enamoro de Victor, pero no deja que nadie se entere de eso ya que se siente lastimada por el. Siendo la líder de las reinas se convirtió también en la "chica perfecta" para ser la novia de Aran. Por un mal entendido también se hará pasar por "Candy", una chica dulce que tendrá el corazón de Hendrick. Es prima de Barbara y sobrina del Director Granadillo.


5 comentarios:

  1. chicas quisieran participan en la tres series de somos tu y yo en somos tu y yo esa es una la otra es nps no puedo ser y la otras en un nuevo dias de las reinas

    ResponderEliminar
  2. este es mi numero si me quiere responder o me llama 04163821922 quiero q me escriba o me llame x favor espero su respuesta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. U D H v c xs l i u e c x n l i c u xs i e li x m n v c n v c csu es

    ResponderEliminar