Somos tú y yo

Somos tú y yo fue una exitosa serie juvenil - musical venezolana producida en el año 2006 por Tigritos Media Productions C.A., empresa de Venevisión bajo la dirección de Vladimir Pérez.
Protagonizada por Sheryl Rubio, Víctor Drija, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, Oriana Ramirez, Hendrick Bages, Kelly Durán y Jorge Torres.


Historia: 

Primera temporada

La primera temporada se desarrolla en Caracas cuando Victor llega de Valencia, aquí Sheryl y el se conocerán y nacerá de inmediato un atracción mutua. Sheryl le dice que si se volverán a ver y el le dice: Dalo por hecho. Él se instala en la casa de su primos Jorge y Nicolas, Jorge esta interesado en Yuvana y Nicolas en Rossie Rosangela, luego de asistir a la escuela de actuación de su tía Magaly, conocerá a Rosmery quien se enamorará de él a primera vista. Rosmery es novia de Arán, un chico muy atractivo, quien anda interesado en todas en especial en Sheryl, aunque este enamorado de Rosmery, se propone a conquistar a Sheryl, ya que está nunca lo ha tomado en serio. Rosmery es líder del grupo de las chicas más populares, junto con Oriana y Rosangela sus dos mejores amigas se han convertido en las chicas mas solicitadas de la escuela. Arán es capitán del grupo de béisbol, conformado por su mejor amigo Hendrick, Jorge , Ricky y Luciano. Arán y Rosmery, se unen para separar a Victor y a Sheryl, ya que estos están enamorados de ambos. Pero las cosas se complicarán más cuando Kelly su antigua novia de Valencia regresa para volver con él ,al final Kelly termina andando con Jorge el primo de Victor, relacion que se vera en problemas por la actitud severa de su padre y la intervención de Adriana ex novia de Jorge que hará lo posible por recuperarlo con la ayuda de su hermana Nataly "La maracucha" una chica alegre y divertida que ama ser el centro de atención pero que intenta ganar a toda costa aunque sea perjudicando a los demás ella se encuentra enamorada de Hendrick y le hara la vida imposible a Oriana aprovechando que su relación no anda bien. Los problemas se complican también para Sheryl cuando Yuvana se interesa en Víctor, mas aún cuando su prima de Sheryl, Claudia, quien ha estado perdidamente enamorada de Arán durante mucho tiempo y al ver que no le hace caso por conquistar a Sheryl y al sentirse inferior a ella por el talento musical le agarra coraje a Sheryl al creer que ella le ha quitado todo lo que quiere se une junto con Ana Karina para volcotear a Sheryl en las presentaciones de Yuvana , quien Sheryl es su talonera. Claudia y Rickie son mejores amigos, ya que los une algo en común, su pasión por la música, Rickie esta enamorado de Oriana y se la pasa componiendole canciones aunque ella adora a Hendrick su novio que terminan debido a que Oriana es muy posesiva con el. Al pasar por varias cosas Victor y Sheryl se mantienen unidos enfrentando los problemas juntos. En el capitulo final Sheryl y Victor terminan juntos y Arán termina preguntándole a Rosmery que quizás su destino era de estar juntos.

Segunda temporada

Esta empieza en la playa, entre Sheryl y Victor empieza haber diferencias, en el transcurso de esa mala racha Victor en la playa conoce a Paola una chica muy linda, que lo entiende a la perfección. Sheryl mediante una confusión conoce a Gustavo un chico quien se interesara en ella. Arán se da cuenta que siempre estuvo enamorado de Rosmery e intenta re-conquistarla. En la playa se organizara un concurso el MIS PLAYERO DATE , aqui los jurados son Andrés un modelo internacional que ha venido de italia quien es el presidente del jurado, Mandy una modelo DE MUCHO exito y Yuvana. Rosmery estuvo a punto de ganar, pero quien ganó fue Sheryl. Luego de esto Mandy la modelo con exito le dice que solo le falto un voto pata ganar y era el de ella. Sin embargo Andrés le dice que para él, ella fue la mejor. Arán se pone celoso al ver el interes de Andrés hacia Rosmery, aqui se une Mandy que se enamorara de Arán. Gustavo se muestra interesado en Sheryl y un poco en Rosmery, ya que ellos fueron amigos en el pasado, pero se da cuenta que solo le importa Sheryl. Mandy y su mejor amiga Mariale le declaran la guerra a Rosmery. Claudia cambia su imagen que la hace lucir muy linda y bella al principio trata de agradarle a Aran pero despues al darse cuenta que aun esta enamorado de Rosmery decide hacerse a un lado pero Alejandro el guardaespaldas de Yuvana se empieza a enamorar de ella a raiz de que el la salva de un accidente en la pasarela del concurso y Claudia empieza a tener una pequeña atraccion por el, pero al mismo tiempo Ricky quien ha sido su mejor amigo siempre empieza a enamorarse de Claudia y tratara de conquistarla lo cual traera complicaciones entre los 3. Ya de nuevo en Caracas las cosas se complican, cuando Paola, Gustavo, Andrés ,Mandy ,Mariale ,Humberto llegan a estudiar a la misma escuela de actuación que ellos. Paola y Gustavo se unen para separar a Victor y Sheryl. Andrés mientras tanto se da cuenta de sus sentimientos hacia Rosmery y hace hasta lo imposible para que Rosmery se enamore de él. Arán usa a Mandy para darle celos y esta cree que el esta interesado en ella. Gustavo, Andrés y Humberto se unen junto a Luciano para competir en beisbol contra Victor, Aran, Jorge y Hendrick. Las cosas se vuelven complicadas para Jorge y Kelly ya que empiezan a tener problemas en su relacion y en ese momento Hendrick empieza a sentir atraccion por Kelly lo cual va traer muchos problemas y se pone mas dificil, cuando tambien Jorge empieza a sentir simpatia por Oriana. La historia termina en los XV años de Rosmery,DONDE Victor y Sheryl vuelven a estar juntos al igual que Rosmery y Aran.

Sheryl Rubio interpreta a "Sheryl Sánchez": 
Es tierna, comprensiva y dulce vive en casa de su prima "Claudia". Es una cantante en ascenso, que estudia en la academia "Música y Talento", aunque sufre miedo escénico por un trauma que al comienzo de la historia se mantiene como misterio. Encontrara en Víctor un amigo y novio incondicional. Es una persona confiada y súper entregada. En la 2º temporada termina con Víctor, se hace amiga de Rosmeri y vive con su tía Samantha. Al final, regresa con Víctor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario