NPS: "No puede ser"

NPS No puede ser, es una serie juvenil producida por la cadena de televisión Venevisión derivada de la telenovela juvenil venezolana, Somos tú y yo, que cuenta con parte del elenco de la original. Protagonizada por Sheryl Rubio y Hendrick Bages y antagonizada por Rosmeri Marval. El Sitcom se convirtió en la primera de Venevision en ser estrenada primero por señal paga o por suscripción, ya que fue adquirida por la cadena latinoamericana Boomerang que comenzó a transmitirla el 08 de noviembre de 2010 y también fue estrenada en Venevisión el lunes 25 de julio del 2011.



Sinopsis

Un año y medio después de “Somos tu y yo”, “Sheryl” y “Rosmery” ambas están en situación desesperada. A “Sheryl” no le ha ido como esperaba. Después de haber terminado con “Víctor”, su carrera como cantante está estancada. Por otro lado “Rosmery”, la líder de las sifrinas, ahora trabaja como dependienta en una tienda de ropa, de la que la despiden por ineficiente, ya que no tiene la menor idea de cómo tratar a los clientes. En el lugar y momento preciso, las dos, ven una publicidad que busca talentos para un reality show juvenil, para chicas que quieren triunfar y convertirse en celebridades. Sin ponerse de acuerdo, ambas se inscriben y quedan clasificadas para participar en este show mediático, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad. Las seis chicas seleccionadas, deberán compartir y convivir durante tres meses, durante los cuales recibirán todo tipo de clases de canto, actuación, modelaje, baile etc., además de ser sometidas a una serie de pruebas y competencias. Incluidas actividades de la vida diaria en el campo,(cocinar, montar a caballo, ordeñar, nadar en el rio, cuidar animales etc.). Al final de la competencia, entre las seis participantes se elegirá una, que será lanzada como la estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discográfico de calibre internacional.
Cada una llega al campamento dispuesta a ganar. Por eso en “NPS No Puede Ser”, “Sheryl” y su peor pesadilla, la sifrina Rosmery, se encuentran frente a frente. A partir de ese instante comienza una dura competencia para ambas, llena de aventuras, locuras y tropiezos, donde ambas lucharán por ser la ganadora. “Sheryl” se enamora de un chico bello y carismático que conoce en el campamento, ese es "Hendrick", lo que ella no sabe es que a “Rosmery” también le pasa lo mismo, y como la líder de las sifrinas, siempre consigue lo que se propone, estará dispuesta a hacer lo que sea, para que Sheryl nunca resulte vencedora. "NPS No puede ser" es la continuación de "Somos tu y yo".

Sheryl Rubio interpreta a "Sheryl Sánchez":
Protagonista Principal. Una chica dulce con comedia y encantadora, con ganas de salir adelante, dispuesta jugar limpiamente y superar cualquier obstáculo que se le presente. Después de haber terminado con Víctor, su carrera como cantante está estancada. Está enamorada de Hendrick, pero no se atreve a manifestar abiertamente sus sentimientos hacia él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario