Mi ex me tiene ganas

Mi ex me tiene ganas fue una exitosa telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevision en el año 2012 y distribuida internacionalmente por Venevision International. Es una historia original y escrita por Martín Hahn y producida por Sandra Rioboo y dirigida por Yuri Delgado.
Protagonizada por Daniela Alvarado y Luciano D' Alessandro, contó con las actuaciones protagónicas de Norkys BatistaWinston VallenillaLilibeth Morillo,Jonathan MontenegroEileen Abad y Carlos Montilla, la participación especial de Carolina Perpetuo y además las participaciones antagónicas de Miguel Ferrari y Guillermo García.


Sipnosis:

Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura. Es la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición de Antonia París. Tres historias, tres EX y un oscuro misterio que pondrá en peligro la vida de todos.

Sheryl Rubio interpreta a "Stefany Miller":

 Una chica bella y rica con quien sueña ser diseñadora de modas, no tiene buena relación con su mamá y hermana. Adora a su padre pero casi no lo ve. Conocerá a un chico llamado Germán Zorilla (Gabriel López) de quien se enamorará perdidamente sin saber, que él esconde un gran secreto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario