El universal


CINCO PREGUNTAS A SHERYL RUBIO:


"Sí, me encantaría en un futuro protagonizar. Ya me han dado varias oportunidades para estar en novelas y yo creo que eso me ha ayudado full a crecer como actriz. Ése es el sueño de cualquier actriz que esté aquí en Venezuela y espero que me den el chance de poderlo hacer. Particularmente, a mí me encantó el trabajo que hizo Mariángel Ruiz en La viuda joven, me pareció increíble, y eso que era su debut como actriz. Me encantó". 

"¡Nunca! Yo comencé a cantar en Somos tú y yo, pero cuando hice el casting no sabía que se iba a ir tanto por el lado de la música, pensé que era una serie nada más y que cantaría uno que otro tema, pero no sabía que íbamos a hacer conciertos y hasta un CD. Y ahorita, Lasso me volvió a echar un empujoncito para intentarlo otra vez. Vamos a ver si se da bien esta canción que estamos haciendo y si me lanza como solista también. A mí me encanta cantar y siempre me lo vacilo muchísimo". 

"(Risas) Fue él. No tuvo que hacer absolutamente nada. Nada más fue él y me encantó. No tuvo que esforzarse demasiado, ya me encantaba así como era, además de que tiene un sentido del humor increíble, siempre está echando broma, es muy ocurrente ¿Qué hizo? Me invitaba al cine, me regalaba chocolates y me invitaba a comer, pero, en realidad, yo no necesitaba nada de eso para que me empezara a gustar porque su personalidad es increíble, es súper lindo y súper atractivo". 

"¡Sí! (risas), aunque no es que sea una celópata, pero siempre van a existir celos, ¿sabes? por más que yo respete lo que él hace, siempre van a haber unos celitos por ahí, de esos que ¡uy! duelen. Eso sí, no digo nada, me lo trago y ya. Él tiene fans preciosas, niñas bellísimas, que son más o menos de mi edad y son muy coquetas, pero yo no hago nada. Además, yo confío en él porque él me respeta mucho, pero obviamente siempre van a existir esos celitos, pero hay saberlos manejar".

"¡Me encantaría! Yo digo que ésa es mi meta ahorita, salir del país y hacer otras cosas, en otros canales, tener otras oportunidades y abrir puertas en otro país que no sea solamente Venezuela. Sueño con internacionalizarme y ganar grandes premios, pero todavía no he ensayado frente a un espejo mi discurso de agradecimiento de un Emmy o de un Óscar (risas). Aunque no necesariamente los premios sean reflejo de la consagración de una actriz". YOV








No hay comentarios:

Publicar un comentario